Varios confrontes entre los hermanos Matías, Walter, Patricio y Fabio Cardoso en el partido en que Argentina le ganó el martes a Colombia como visitante por 2 a 1 por las eliminatorias. En el equipo argentino jugaron ocho jugadores titulares que militan en Europa.
Apenas comenzado el encuentro, cuando el Seleccionado argentino manejaba la pelota sin profundidad, Walter y Pato se encargaron de insultar con todos los adjetivos existentes a Alejandro Sabella, Lionel Messi y compañía. Mati y Fabio, en cambio, preferían mantenerse cautos y les bajaron un poco los decibeles a sus hermanos más grandes.
Los cuatro se mantuvieron de esa manera hasta que llegó al final del primer tiempo el gol de Colombia. Ahí los cuatro explotaron contra todos, sobre todo contra Messi con el típico la p… que te parió. A esa altura Matías empezó a hacer lo que acostumbra: pedir para que entre Sergio Agüero.
Con el ingreso del Kun en el complemento y la levantada de nivel del equipo los Cardoso parecían más entusiasmados pero igual no les alcanzaba para estar felices con la actuación del equipo. Hasta que apareció el crack del Barça…
Como una vez mostró una publicidad de una empresa de combustible para autos existen los hinchas que cambian de humor en un instante. “Que genio que sos Lio”, dijo Patricio tras el empate Argentino. Después de eso todos pasaron de ser “horribles” a ser “genios”, caso José Sosa.
Si estaban felices ahí, cómo explicarles como se puso Matías cuando el Kun clavó el 2 – 1. Empezó a gritar “Agüero, Agüero” junto con Fabio, a esa altura eran los únicos que quedaban frente al televisor, ya que el resto de los hermanos se fueron a trabajar en el auto.
El partido terminó y los menores de los Cardoso, ya tranquilos con la remontada, se pusieron a jugar a la Playstation. Felices.
El resumen del partido
Nota color
ResponderEliminarNota sarnosa diria yo
ResponderEliminarCorrecciones:
ResponderEliminarMal. Hablamos mucho en clase sobre lo que es una nota color. Deberías haber ido a algún lugar a contar como se vivía el partido mientras ocurría. De eso se trata el periodismo.
Es irrelevante lo que contás desde lo informativo.
Releer siempre. Hay graves errores desde el título.
Rehacer.
Hablamos en clases? Hace tres meses no te veo la cara
ResponderEliminar